El mundo gira en el sentido que perdí.

Están matando al amor que nos mata.
Lo están ahogando dejándolo en el aire.
Miramos y seguimos, como si nada cuando todo se está perdiendo.

Que si me busco es para saber perderme,
y si me pierdo sólo es para volver a encontrarme.

Y es que hace tiempo que no siento nada que no tenga que ver conmigo.
Será que las ediciones limitadas salen demasiado caras como para merecer las penas
o que yo aún espero encontrarme a quien cuando me pruebe, todo se le mueva.

Y aquí estoy,
viendo como las oportunidades me ponen ojitos
pero deciden pasar por otras estaciones.
Me descubro cada vez que intento engañarme
y el "algún día" sigue pareciéndome una excusa que llega tarde de cojones.

 Hace poco decidí no dejarme más,
que si la vida se pone puta es sólo porque, como todos, quiere follar.
Que debo aprender a ser la mujer de mi vida y a mirar a los ojos de cualquier huracán.

Así que si llamas a la puerta, amor, espero que traigas cerveza.
Estoy haciendo reformas para ponerme guapa y salir de esta.
Que sé bailar por mucho que la música sea una mierda.

1 comentario:

trucos blogger
Swimming Sperm Domo