Another love.

- No sé en qué parte de la historia me perdí. No sé ni siquiera si a esto se le puede considerar una historia.
Porque en teoría las historias tienen principio y final... y aquí no encuentro ninguna de las dos.

Creo que en el momento que te paras a pensar dónde estás es cuando te empiezas a perder del todo. Y nunca nada me ha acojonado tanto como no saber dónde estoy, o peor, dónde voy a acabar.

"Déjate llevar", "no pienses tanto"... me dicen.

Yo que sé.

A estas alturas no necesito consejos, más bien un salvavidas. Que me salve de todo esto. De mí. Que no deje que me hunda en toda esta mierda... y que me mantenga en la superficie, con la cabeza arriba.

Un abrazo de esos que rompen miedos. Y no me subestimes, porque yo me abrazaría, pero es que yo conmigo nunca conseguí llevarme bien del todo. Porque claro, yo soy yo... y a veces se me olvida. Una puta catástrofe.

En fin, ya sabes.

Tropiezo contigo y, mientras muero de dolor, abro mis ojos y veo que no hay sitio donde joderme me haga más feliz que aquí... contigo.

Así que por favor; sálvame, tú que puedes. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trucos blogger
Swimming Sperm Domo