Miedo&Amor


Ahora siento lo que es el verdadero MIEDO.
Sí, me he dado cuenta que el miedo no es una simple sensación más, si no que es también la sensación más poderosa de todas.. incluyendo el amor.
El amor conlleva a que una persona confíe en otra ciegamente.. al principio sin nisiquiera conocerla. Conlleva a desnudarnos por dentro, a tener que mostrar nuestra parte sensible y hacer de nosotros algo débil contra él.
Muchas veces me he preguntado que qué se siente al estar enamorada, siempre me ha fascinado el poder que tiene sobre las personas.. no sé, es como si las volviera irracionales ante todo lo que hacen. Incluso hay veces, que desearía estarlo para saber si de verdad yo sería una de esas personas que lo dan todo por otra, así.. sin importarme las consecuencias.Y ahí, justo ahí, es donde actúa mi miedo. Hoy me he tumbado en la cama y me he puesto a pensar en todas y cada una de las historias "amorosas" de mi vida...
En las que quería que todo saliera bien, el miedo me hacía cometer errores constantes. Me hacía desconfiar, me hacía joderlo todo por tal de que no me jodieran a mí.
Pero supongo que eso es porque ya lo hice una vez; me entregué del todo, ciegamente, poniendo fuerza, poniendo ganas, poniéndole toda la ilusión del mundo.. y me equivoqué. Pero aún así, tenía la esperanza de que apareciera un día en mi casa, y me dijera que todo era un pulso para ver si de verdad lo nuestro era lo que era.. lo que yo al menos pensaba. Me llevé meses, incluso podríamos decir años, con esa absurda esperanza. Incluso cuando sabía que todo estaba perdido, había algo en mi interior que me decía que siguiera luchando.. que ese no podía ser su punto final.
Pero con el tiempo te cansas de esperar ¿sabes?, y te juras a ti misma no volver a sentir, aunque sea absurdo, porque en lo único que no podemos mandarnos, es en los sentimientos... pero aún así te convences de que no quieres volver a hacerlo, que no quieres volver a pasarlo mal. Y cada vez que alguien te recuerda la palabra AMOR .. sales corriendo.
Se dice que de experiencias se aprende, pero yo creo que hay experiencias que te pueden afectar mucho más de lo que crees.. como una herida que nunca se cierra.. una de la que a veces te olvidas, pero que si le echas alcohol aún te sigue escociendo.
Pues así me siento yo. ¿Qué crees? ¿Qué no me gustaría creerte? Claro que me gustaría, es más, es lo único que quiero ahora mismo.. volver a confia
r como el primer día.
Pero no puedo. Mi miedo es más grande que cualquier otra cosa. Mi corazón no está preparado para desnudarse con simples palabras y unos cuantos hechos.. tienes que convencerlo, que luchar para hacerle volver a sentirse especial.. aunque te aseguro que no será fácil.

Asusta al miedo, y enamora al corazón.. eso sí, no lo hagas para volver a hacerle daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trucos blogger
Swimming Sperm Domo