Hoy tengo más claro que nunca que estás hecho para mí. ¿Y sabes en qué me baso? En nuestras fotos. Tan sólo tienes que mirarlas para darte cuenta de ello.
Mirala atentamente; en todas podrás ver nuestros ojos brillantes, se nota que nos sobraba ilusión.. ¿Y ves las sonrisas dibujadas en la cara? Una imagen puede expresar de todo, y te aseguro que nunca encontrarás otra persona con la que expreses más felicidad que conmigo.
Tú eras feliz conmigo, y yo era feliz contigo..
Y ahora, fijate bien en las fotos donde nos estamos besando. ¿No lo ves? Nuestros labios se acompañan tan perfectamente que la foto, mires donde mires, es preciosa.
Sé que decirte ahora esto parece absurdo, porque fue decisión de los dos terminar todo.. pero no podía irme sin haberte dicho que me has querido de la manera más sincera y real que nunca podría haber imaginado. Que después de todo, has sido tú, la persona más inesperada, quien me ha enseñado valorar esos pequeños detalles insignificantes.
Y aunque haya salido mal, y haya llegado nuestro final feliz, sé que nunca me olvidarás, al igual que yo no te olvidaré a ti.


No hay comentarios:
Publicar un comentario